Skip to main content

Con 27 años de historia, MOLOTOV sabe perpetuarse en el tiempo como la banda referente del Rock Mexicano. Esta vez la cita fue el viernes 30 en el estadio Luna Park.
La multiinstrumentista Lucy Patané fue la encargada de dar inicio a la noche y luego fue el turno de Eterna Inocencia que con su hardcore empezó a calentar al público.
Llegó Kapanga con su estilo Rock-Fiestero y todos se pusieron a bailar. No faltaron los clásicos de siempre como “El universal”, “Fumar” y “Mono Relojero” entre otros. El público saltó, coreó y bailó cada uno de los hits. Kapanga los dejó bien arriba para la atracción principal.
Y por fin pisa el escenario MOLOTOV y salieron con todo, el comienzo fue con “Amateur” con un sonido aplastador y unas luces para volverse loco. Siguieron con “Chinga tu madre”, “Pendejo” y “Parasito”. Fue ahí cuando presentaron su mas reciente sencillo “Y si a alguien le ofende, no me importa, voy a tocar este tema por 27 años más” dijo Paco Ayala antes de “Quiten el trap” La gente no paro de saltar, era inevitable con todos los éxitos que tocaron, “Gimme tha Power”, “Hit Me”, “Frijolero”, “Voto latino”.
Hubo dos versiones de “Marciano” la clásica y una punk que desato tremendo descontrol en el medio del Luna.
Parecía terminar con “Dance and Dense Denso” pero todavía había más, volvieron con “Mátate Teté”, “Puto” y el broche fue con el escenario lleno de chicas para bailar con “Rastaman-Dita”, ya un ritual en sus shows
Fueron 25 temas en total, una verdadera fiesta de viernes por la noche.

Fotos x Sabrina Argandoña

Cronica Antonella Bortolotti

Molotov

Teloneros

Leave a Reply