Skip to main content

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer desplegaron su espectacular show por ultima vez en nuestros escenarios ante 50 mil personas (más unas 160 mil que lo siguieron por Flow).

Grandes , chicos , familias enteras con las caras pintadas dijeron presente en el Campo Argentino de Polo , la ciudad se lleno de caras maquilladas como nunca antes visto , la Kiss Army Argentina disfruto la ultima como si fuese la primera.

No falto nada, fuego, pirotecnia, sangre, humo, lásers, globos y lluvia de papelitos. Se escuchan los primeros acordes de “Detroit, Rock City” , cae el telón y las tres plataformas octogonales descienden y depositan a los dos guitarristas y al bajista sobre el escenario. Como hace casi cincuenta años el show se pone en marcha una vez mas, la ultima.

Tommy Thayer lanzo cañitas voladoras con su guitarra , de la boca de Gene salió fuego , sangre y su extensa lengua. Paul no perdió la oportunidad de volar y hacer dos temas desde el mangrullo y Eric hizo hizo malabares con sus palillos.

Los clasicos no faltaron, “Lick It Up” , “Shout It Out Loud” , “Rock and Roll all Nite”.

Paul una vez mas nos dijo “No hablo muy bien en español, pero comprendo sus sentimientos y mi corazón es suyo” , y todos una vez mas también nos hicimos los emocionados , todo esta guionado a la perfección pero eso es lo que vamos a buscar y nunca falla. End Of The Road World Tour llego a su final , al menos para Argentina. Hasta Siempre KISS !

Leave a Reply