Skip to main content

Se cumplen 15 años de vida de los Cobra Sarli, banda «Punk n Roll» de nuestro suelo.
Y como toda celebracion de 15, se hace a lo grande.

Para acompañar los festejos, «Los Burros» (Quienes tambien cumplen 15 años en el ruedo), fueron los invitados de lujo en Uniclub el pasado sabado. Con su estilo playero, camisas floreadas y rockabillys y panderetas en el escenario subieron el volumen de la fiesta y no pararon de bailar durante toda su performance.

SIEMPRE LA COBRA ES ASI

Pisando las 23 horas, llega el turno de la estrella y protagonista de la fecha. Los Cobra pisan el escenario, con voces tenebrosos y fantasmales aludiendo a la noche de Halloween.
Y al grito de «Momento que soy lento» de Lucas, dan comienzo a la celebracion. Con chaleco de cuero, EN cuero y con calzas animal print comienzan las primeras arengas con «Lo unico que pido es Rock n Roll». Ya para los coros y la compañia del publico para «Cobra» y el agite de «Siempre la Cobra es Asi», la gente entró en calor y ritmo en estos festejos por los 15 años. Con motivo de la celebracion, los Cobra presentaron nuevo EP titulado «Hermanos de la Destrucción», tema que ejecutaron para finalizar con la 1er parte del show. Entre cervezas y charlas con la gente por unos problemas tecnicos con el micrófono y las 4 cuerdas, comienzan los meneos sensuales entre Lucas (voz) y Nikk (bajo)… Porque las fiestas están hechas para bailar!

Para el interludio del show, la banda se retira dejando solo a Lucas con sus calzas de leopardo (o quizas era su disfraz de Halloween) para interpretar «Squirter» (tema dedicado a … Hace falta que expliquemos?) y «Yo Quiero». Ya para vuelta de la banda, Sebastian Rottondi es invitado para sumarse al resto de los Cobra y no dejarlos «Solos», interpretando justamente este tema con su viola.
8 temas fueron los interpretados para finalizar con la ultima parte del show, en conmemoracion por los 15 años de historia de los Cobra Sarli, y en celebracion del nuevo EP.

Por mas años de gira y Punk n Roll!

Fotos Florencia Giuliana
Texto: Maxo Renoldi

Cobra Sarli

Los Burros

Leave a Reply