Skip to main content

Cumpliendo 20 años de carrera Epica visito Argentina en el marco de su gira “An Evening With Epica”
Con un Teatro Flores sold out brindaron un show que le hace honor a su nombre.
A las 21hs con el telón cerrado comenzamos a escuchar “Alpha – Anteludium”, canción que da apertura a su disco “Omega” lanzado el 2021, pero que este año viene a presentar a Latinoamérica, y cuando se abre el telón le sigue “Abyss of Time – Countdown to Singularity”.
El público cálido pero enloquecido transformo el ambiente en una verdadera fiesta. Grandes pogos, muchos gritos de amor a los músicos y se podia escuchaba a muchos cantar como Simone Simons (o por lo menos lo intentaban).
Los holandeses tuvieron una gran comunicación con sus fans, se los veía contentos de estar en nuestro país después de tener que cancelar su gira el año pasado por culpa de la pandemia.
El sonido fue impecable, se podían escuchar todos los instrumentos y las voces con mucha claridad. Las luces otro punto para destacar ya que se generaban climas bien acordes a cada canción. Solo un tema del ultimo disco estuvo en el setlist y fue “The Final Lullaby”, tema que se grabó junto a Shining. Recodemos que este disco esta lleno de invitados, por lo tanto, no va a ser tan simple interpretarlos en vivo.
Por supuesto no faltaron temas como “Cry for the Moon” y “Beyond the Matrix” que llegaron casi al final.
El show que duro casi dos horas y termina bien arriba con “Consign to Oblivion” para que sus fans se vayan con una sonrisa a casa.

Fotos Victor Guagnini

Cronica Antonella Bortolotti

Leave a Reply