El Viernes a la noche Groove se copó de remeras de Misfits. Casi incontable la cantidad coleccionable de estampas y parches para recibir a Michale Graves, cantante de Misfits entre 1995 y 2000.
El escenario se tiñó de rojo sangre para abrir el show más esperado de Horror punk. Presentándose con su icónica camisa de fuerza y su sombrero, surge de la oscuridad Graves ante la ovación del público. Abriendo con Abominable Dr.Phibes y American Psycho,
rompe en pleno mosh «walk among us», Graves vuelve al escenario vistiendo una camiseta de la selección Argentina, momento clave de agite argento en pleno «olè olè olè», Michale , orgulloso de poder vestir nuestros colores, derritiendo y lidiando con el calor latinoamericano, da lugar a «The hunger».
Siguiendo con la lista exacta del disco «American psycho», continuó casi por completo «famous monsters».
Luego de acercarse a besar y abrazar a la masa hirviente de público, cerró el show agradeciendo a los «famous monsters» que asistieron, retirándose del escenario con «Kong at the gates». Graves dió dos horas de puro show, dejándolo todo en el escenario. Te esperamos la próxima, Miguel! Nunca es suficiente horror para el público Argentino.
Fotos Eushy Fernandez