Angra está cumpliendo 30 años de trayectoria y el pasado 4 de marzo festejaron junto a sus fans argentinos.
Los encargados de la apertura fueron los locales de Azeroth y Habemus Mortem.
El show de Angra comienza con “Newborn Me” seguido de dos grandes temas, “Nothing to Say” y “Angels Cry”.
Con un show de dos horas hicieron un recorrido por todas sus etapas y con eso me refiero a que pudimos ver la destreza de Fabio Lione para interpretar los temas de los discos de André Matos y Eduardo Falaschi, un trabajo muy complejo el que le toca, ya que son tres cantantes muy diferentes, pero sabe estar a la altura, ya que el virtuosismo de Fabio es indiscutible.
El público se notó entusiasmado pero tranquilo, sin grandes pogos y con una marcada preferencia por los temas de los discos “Holy Land”, “Rebirth” y “Temple of shadows”.
Fabio es un frontman que le gusta interactuar con el público, habla muy bien el español así que en cada momento se encargo de comunicarse con su publico y no faltaron los momentos en los que nos hace cantar a todos diferentes melodías a lo Freddie Mercury en Wembley.
En la mitad del show Rafael Bittencourt queda en el escenario para un momento acústico. Solo con su guitarra y su vos nos regaló “Reaching Horizons” y acto seguido aparece Fabio al escenario para recodar a Andre Matos y ahora los dos interpretan “Make Believe”.
El show continuo y cuando parece terminar regresan para dar el broche final con “Carrie on” y “Nova Era”, canciones que todos estábamos esperando, y se notó, el público se encendió en la recta final y se vuelve enérgico el pogo.
Angra una vez mas dejo satisfechos a sus fanáticos argentinos, una noche a pura nostalgia y power metal la que se vivió en Groove.
Fotos x Victor Guagnini