Skip to main content

A menos de 10 días de “Riesgo Rex”, el show que dará la banda en el Teatro Gran Rex el 19 de mayo, Massacre estrena el nuevo videoclip de “Ella Va” (Lado A de su Nuevo Single doble “Ella Va” y “La Cita”, que anticipa su próximo disco.

Protagonizada por Toto Rovito y Felix Santamaria -aquellos jóvenes fiscales de la laureada película argentina “1985”- junto a la promisoria actriz Margarita Valencia, y dirigida por Valentine, el nuevo videoclip de Massacre narra el roadtrip de tres chicxs argentinos por las áridas rutas de Mendoza y San Juan. Sin mostrar que buscan ni hacia donde van – tal vez una analogía de este tiempo- el encuentro y desencuentro fluyen por la carretera. Son tres, son dos, son nadie…se divierten, se pelean, se vinculan?

Mientras cae la noche en el desierto, con esta pequeña y bella roadmovie, Massacre, nos deja con más preguntas que respuestas.

Después de 2 años de una intensa actividad de shows en vivo, la banda de Walas rompe el silencio para sorprendernos con un Single doble como anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”. Evocando a los clásicos Simples de vinilo nos presentan un Lado A y un lado B: Ella Va y La Cita.

Ambos producidos por el prestigioso Héctor Castillo (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Björk, Bowie, David Byrne, Lou Reed, Roger Waters entre otros), grabados en el mítico Estudio Sonic Ranch en Texas – no solo uno  de los mejores estudios del mundo sino un espacio creativo de inigualable mística- y mezclados en el estudio del propio productor en Brooklyn, Nueva York.

Leave a Reply