El pasado Jueves fuimos parte de una noche mágica en la mítica Trastienda de Buenos Aires donde LÖRIHEN, AZEROTH, ARMORED DAWN y PULSO CRÍTICO mezclaron sus diferentes estilos, Power, Hard Rock , Metal e Invitados.
Pulso Critico dieron el puntapié inicial abriendo la noche con temas propios y 2 covers muy ovacionados, Lady Gaga y Linkin Park. Tampoco se privaron de hacer subir al escenario a un invitado muy especial , el ex rata blanca Fernando Scarcella.
Luego fue el turno de los ya conocidos Azeroth que con su impronta metalera le pusieron pesadez a la noche con temas de su ultimo material «Senderos del Destino» y una espectacular versión del clásico de Iron Maiden «Flight Of Icarus».
Cuando llego el momento de que suban los brasileros Armored Down la gente los recibió con un caluroso aplauso , nos tienen acostumbrados al buen metal y esta no fue la excepción.Repasaron sus buenos clásicos y tuvieron de invitado a Mario I an (ex-Rata Blanca, actual Entre El Cielo y El Infierno).
Lorihen cerro la noche con un repaso de sus clásicos y varios temas de su ultimo lanzamiento «La Magia del Caos», Emiliano Obregon y los suyos demostraron lo afilado y actualizados que están siempre. Como no podía ser de otra manera subió un invitado especial para hacer un tema con ellos , el querido guerrero del metal Walter Meza metió las voces del clásico de V8 «Cautivos del Sistema». Un cierre mágico para otra inolvidable noche de Heavy Metal.