Skip to main content

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, mucho pogo.

“¿Quién quiere una fiesta como si estuviésemos en 1999?”, le preguntó el cantante Fred Durst al masivo público que se había acercado al escenario Samsung.Listo. Instantaneamente pusimos la mente en blanco, retrocedimos en el tiempo y nos dejamos llevar por el groove y la distorsion, esa cosita que tiene el Nu Metal que te hace cosquillitas en el pecho, a saltar se ha dicho.Nada podia fallar.

Con Wes Borland y Fred Durts a la cabeza Limp Bizkit genero uno de los mayores pogos de los que se tenga registro en la historia del festival. Esa emoción casi se fue de control, a tal punto que tuvieron que parar de tocar para pedirle al público que diera cinco pasos atrás. La banda misma se sorprendió por la cantidad de gente que había ido a verlos por primera vez, tras pedir a los principiantes que levantaran la mano.

Los estadounidenses se dedicaron a repasar sus clásicos y los de otros artistas archiconocidos, “Behind Blues Eyes”, de The Who, y “Killing in the Name”, de Rage Against the Machine. Por su parte “My Generation”, “Break Stuff”, “Take a Look Around”, “Hot Dog”, “Rollin» como las mas destacadas.  En una hora exacta a Limp Bizkit le basto para subirse al podio de los mas agitadores del todo Lollapalooza 2024 ! VIDEO

Fuimos Felices por una hora,muy felices.

Fotox x Victor Guagnini

Cronica x Antonella Bortolotti

Leave a Reply