Skip to main content
Category

Coberturas

Deafheaven en Uniclub: Una Elegante demostración de poder

By CoberturasNo Comments

La banda estadounidense Deafheaven regresó al país luego de varios años. En 2016 se presentaron en Uniclub y habían dejado la vara muy alta, dando un show buenísimo que renovaba la esperanza en el Black Metal. Los años pasaron y la propuesta del grupo fue cambiando, se podría decir que, sin perder su esencia, se ablandaron un poco, fueron incorporando voces limpias y las melodías pop fueron ganando terreno. Tras sus discos más famosos Sunbather (2013) y New Bermuda (2015), lograron llamar la atención de la prensa mundial y la de sus colegas. Ya para Ordinary Corrupt Human Love (2018) amagaron navegar otras aguas, algo que terminó de suceder en 2021 trás la salida de Infinite Granite.
La cita con la banda oriunda de California fue el viernes 10 de marzo en el mismo lugar donde hacía casi siete años habían descollado. El acto soporte fue la banda Mitodian, un quinteto de Death Metal Melódico que no se queda solamente en el machaque, hay una búsqueda músical un poco más amplia: algunas bases electrónicas, que incluyen teclados y vientos. La gente hizo el aguante desde temprano, por lo cual para el momento en el que subieron al escenario, más de la mitad del recinto se encontraba completa. Tocaron canciones de sus dos álbumes y cerraron con «Luchemos Por La Vida»(con la música del spot publicitario y todo) extraído de «The Darkest Timeline».
Aproximadamente a las 21:05 se abrió el telón de Uniclub y empezó a sonar «Sycamore Trees» de Jimmy Scott, canción que eligieron para abrir sus presentaciones. El stage que los asistía demoró algunos minutos más en ajustar algunos equipos y finalmente salió el cuarteto al escenario. Como siempre George Clarke (vocalista), con su look formal de
camisa, pantalón de vestir y zapatos. Algo así como un Louta del Metal. El resto, más informales; Shiv Mehra (guitarrista) lucía una camiseta de la selección argentina (otro más que se subió a la Scaloneta). «Black Brick» dio comienzo a la velada y pegado a «Sunbather» desató la locura de los asistentes que sin dar importancia a las altas temperaturas hicieron pogo y stage diving. Chris Johnson en el bajo fue la última incorporación de la banda y no había sido de la partida en 2016. Si bien el resto de la banda no hace el mismo desgaste que George, se los notó un poco menos estáticos que la anterior vez. La entrega del público era absoluta, incluso los temas nuevos fueron muy bien recibidos y cantados: «Shellstar»,»In Blur», «Great Mass Of Color». Clarke no tiene ningún reparo a la hora de tener contacto con los fans, los toca, les canta en la cara (hasta salpica gotas de saliva cuando vocifera) todo lo que no se podía hacer en pandemia acá está permitido, algunos lo llegan a abrazar antes de arrojarse nuevamente hacia la masa anestesiada. «Canary Yellow» fue el único tema de Human Love…y «Mombasa» que cierra su última obra, guarda algo de la agresión de las viejas épocas. «¿Tienen tiempo para dos más?, preguntó George a la audiencia. Se venían dos clásicos: «Brought to the Water» y «Dream House» con esos riffs épicos que, por supuesto, fueron coreados por la gente. «Queremos volver, no nos vamos a Brasil me parece» bromeaba el cantante al ver la reacción de los presentes. Posiblemente los más true del género no les den bola por desinterés o prejuicio pero Deafheaven se ha ganado el respeto no sólo por sus discos sino por sus shows potentes y cargados de energía. Una demostración de poder pero no tan vulgar.

Fotos x Eushy Fernandez

Cronica x Tony Esmoris

Paul Di Anno en Argentina

By CoberturasNo Comments

Fotos x Victor Guagnini

 

Mayhem: Una verdadera misa negra en Buenos Aires

By CoberturasNo Comments

Mayhem visito por cuarta vez argentina. Esta banda ícono del black metal noruego nos brindó una misa negra caliente y penumbrosa en El Teatrito el pasado 19 de marzo.
Las bandas invitadas para acompañar a los noruegos fueron CULTO, NUCLEAR SATHAN Y MATAN S.A.
Al llegar al Teatrito nos enteramos en un grupo de personas habían pintado las puertas del recito con las frases “Fuera Nazis” y “Fuera Mayhen” (si, mal escrito, no saben ni a quien quieren echar) personas bastante ignorantes a las cuales no la vamos a dar mucha relevancia.
El show comienza con temas de la nueva era de la banda, “Falsified and Hated”, “To Daimonion”, “Malum”. Despues de varios temas fue cuando Attila saludos a su público, “Buenas Fuckin Noche Buenos Aires!” y el público devuelve el saludo con gritos y aplausos.
No hay mayor interacción de la banda con sus fanáticos, solo algunos intercambios de palabras entrete temas. En todo momento Attila mantiene su personaje, levantando una cruz invertida de huesos y cráneos.
Llego el momento de De Myseriis Dom Sathanas y disfrutamos de una seguidilla de temas esperados, “Freezing Moon”, “Pagan Fears”, “Life Eternal” y “Buried by Time and Dust”.
Luego de esto llega el momento de Deathcrush, las luces se apagan y llegamos a ver como sacan las banderas que estaban en el escenario para dejar tres nuevas a la vista, de fondo una bandera roja con el Mayhem gigante, y luego en cada costado, a la derecha una bandera de Euronymous y a la izquierda una bandera de Dead. “Silvester Anfang”, “Deathcrush” y “Chainsaw Gutsfuck” fueron los elegidos para el homenaje.
Cuando todo parecía terminar y luego de una breve pausa vuelven a escena para dar cierre a la misa con dos temas del Mediolanum Capta Est, “Carnage” y “Pure Fucking Armageddon”.
Fue un show “True Black Fuckin Metal”, oscuridad, humo, sonido saturado, maquillaje y huesos que se corono con una vuelva por sus discos de culto. La banda más referente y más icónica de Black Metal Noruego una vez mas brindo una noche única en Argentina.

Crónica Antonella Bortolotti

Fotos x Victor Guagnini

 

Dirty Rotten Imbeciles: Valió la pena esperar 29 años.

By CoberturasNo Comments

Dirty Rotten Imbeciles • La banda pionera del crossover regreso al país luego de 29 años para celebrar su 40° aniversario en un show exclusivo para fanáticos.
Brindaron un show que recorrió todos sus clásicos y la cita fue el pasado el viernes de 10 de marzo en El Teatrito.
Tras varios intentos fallidos en llegar a tierras argentinas, ya parecía algo que no iba a volver a suceder, pero los texanos vinieron a darlo todo.
La banda local invitada para dar inicio a la noche fue Existencia De Odio (E.D.O.)
Al momento de D.R.I. el Teatrito estaba repleto y parecía una sauna del calor que hacía. Pudimos disfrutar de 21 temas que pasearon por la discografía de la banda y los fanáticos que tuvieron que esperar tantos años para el encuentro lo dejaron todo esa noche.
Temas esperados como “Couch Slouch”, “Acid Rain”, “Thrashard”, “I'd Rather Be Sleeping” claro que no falaron entre otras canciones que nos hicieron viajar en el tiempo a las épocas doradas del crossover.
En sus inicios, la banda fue considerada como “la más rápida del mundo”, ya que sus discos tenían muchas canciones, pero tenían una corta duración, y eso mismo fue lo que paso en el show, fueron 21 temas, pero cada uno tiene una duración promedio de 2.30mn.
La noche termina con “I Don& Need Society” y “The Five Year Plan” y la cara de satisfacción del publico indico que valió la pena esperar 29 años para este reencuentro.

Cronica Antonella Bortolotti

Fotos x Victor Guagnini

The Black Crowes: a puro Rock And Roll en el Luna Park

By CoberturasNo Comments

The Black Crowes volvió a Argentina luego de 27 años. La legendaria banda de los hermanos Chris y Rich Robinson se presentó en el Luna Park el pasado 16 de marzo.
Tras su recordado paso por el estadio Ferrocarril Oeste, allá por 1996, el grupo brindo un show en el marco de su gira “The Black Crowes Present: Shake Your Money Maker” y la banda decidió tocar el disco en su totalidad, sus 10 canciones completas y en el mismo orden que el disco. El show fue una fiesta, la gente enloqueció con canciones como “Twice as Hard” y “Jealous Again” y se romantizo con “She Talks to Angels” y “Seeing Things”.
Nada impidió este encuentro, ya que hubo un inconveniente con su vuelo de Brasil a Argentina y eso hizo que no pudieron traer sus instrumentos y demás decorados para el escenario. Gracias a Nico Bereciartua (hijo del Vitico, bajista de Riff) pudieron conseguir los instrumentos necesarios, hasta el mismísimo Vitico presto su bajo para
esa noche. No todo fue “Shake Your Money Maker”, también nos pusieron a bailar con “No Speak No Slave” y “Go Faster”. Y para ir cerrando la noche disfrutamos de “Wiser Time”, “Thorn in My Pride” y “Remedy”.
El cierre fue algo particular, decidieron hacerlo con “Rocks Off” cover de The Rolling Stones. Este tema fue grabado en su EP lanzado el 2022, un disco repleto de covers de ese año. “The Slider” de T-Rex, “You Wear It Well” de Rod Stewart, “Moonage Daydream” de Bowie entre otros son los que los hermanos decidieron homenajear.
Todo fue una fiesta, es increíble, la energía que no paro en ningún momento, los solos de Rich son una delicia y la voz de Chris llega a un alto nivel de excelencia, demuestran que los años le sientan muy bien.

Cronica Antonella Bortolotti

Fotos x Victor Guagnini

Def Leppard y Motley Crue: Volver por unas horas a los mágicos 80´s

By CoberturasNo Comments

Deseábamos que llegue el día y por fin llego y lo vivimos a puro baile y pogo. Los locales de Rata Blanca tuvieron a cargo la apertura de una gran noche. Brindaron un show de treinta minutos a puro hard rock con un público que los acompaño
coreando cada tema.
Con un Parque Sarmiento repleto llega el momento de Def Leppard. Con un show teñido de hard rock más soft, fiel a su propio estilo, bridaron una noche mágica y emotiva, para el disfrute de los nostálgicos de los 80.
A las 20.15hs aparece en la pantalla una cuenta regresiva de 15 minutos, la cual nos elevó los niveles de ansiedad hasta las nubes. 3,2,1…y salen a escena con “Take What You Want” seguido de “Let's Get Rocked”. Los clásicos no faltaron en la lista, temas como “Animal”, “Foolin'”, “Armageddon It” eran casi obligados que estén.
Llego el momento de las baladas con “Love Bites” y en formato acústico “This Guitar” y “When Love and Hate Collide” y el público queda en calma con un movimiento suave de izquierda a derecha como bailando un lento junto con la banda.
Def Leppard brindo un show impecable, los años pasan, pero ellos todavía no se enteraron. Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbelllo lo dieron todo, pero quien más me sorprendió fue Joe Elliott que canto cada canción igual que hace 40 años.
Solo los temas “Kick” y “This Guitar” de su último disco “Diamond Star Halos” estuvieron en el setlist, todos los demás fueron los clásicos de todos los tiempos. Ya llegando al final vino una seguidilla insuperable. “Hysteria”, “Pour Some Sugar on Me”, “Rock of Ages” y el cierre perfecto con “Photograph” y una pantalla que se llenó de fotografías de la banda mostrando la historia recorrida en 40 años de trayectoria.
¡Gracias Def Leppard! Tuvimos que esperar 6 años para este reencuentro, pero valió la pena esperar.
Ahora se venia el plato caliente, el hard rock mas picante de la noche. Llega el momento Motley Crue y en este momento nos enteramos que el Parque Sarmiento estaba Sold Out!
Las pantallas se encienden con “Breaking News” y un alerta en Buenos Aires sobre la visita de Motley y un mensaje muy claro “El futuro es hoy”. La adrenalina llego al limite para todo el publico presente, gritos y saltos sin sentido comienzan para expresar la necesidad de que la banda salga de una vez por todas a escena y eso sucede de la mano de “Wild Side” seguido de “Shout at the Devil”.
Disfrutamos de grandes canciones como “Live Wire”, “Looks That Kill” y “The Dirt (Est. 1981)” con imágenes de escenas y detrás de escena de la película en las pantallas fue un momento divertido. Después de esto un hay una pequeña pausa en donde sale Nikki Sixx a hablar con el público. Se muestra feliz y emocionado por estar en nuestro país prometiendo siempre volver a visitarnos.

Mötley Crüe

Deff Leppard

Rata Blanca

Fotos x Victor Guagnini

Cronica Antonella Bortolotti

Persefone en Argentina

By CoberturasNo Comments

Persefone en Argentina junto a Catacomb e Inorganic

Fotos x Eushy Fernandez

ANGRA: 30 años de puro Power Metal

By CoberturasNo Comments

Angra está cumpliendo 30 años de trayectoria y el pasado 4 de marzo festejaron junto a sus fans argentinos.
Los encargados de la apertura fueron los locales de Azeroth y Habemus Mortem.
El show de Angra comienza con “Newborn Me” seguido de dos grandes temas, “Nothing to Say” y “Angels Cry”.
Con un show de dos horas hicieron un recorrido por todas sus etapas y con eso me refiero a que pudimos ver la destreza de Fabio Lione para interpretar los temas de los discos de André Matos y Eduardo Falaschi, un trabajo muy complejo el que le toca, ya que son tres cantantes muy diferentes, pero sabe estar a la altura, ya que el virtuosismo de Fabio es indiscutible.
El público se notó entusiasmado pero tranquilo, sin grandes pogos y con una marcada preferencia por los temas de los discos “Holy Land”, “Rebirth” y “Temple of shadows”.
Fabio es un frontman que le gusta interactuar con el público, habla muy bien el español así que en cada momento se encargo de comunicarse con su publico y no faltaron los momentos en los que nos hace cantar a todos diferentes melodías a lo Freddie Mercury en Wembley.
En la mitad del show Rafael Bittencourt queda en el escenario para un momento acústico. Solo con su guitarra y su vos nos regaló “Reaching Horizons” y acto seguido aparece Fabio al escenario para recodar a Andre Matos y ahora los dos interpretan “Make Believe”.
El show continuo y cuando parece terminar regresan para dar el broche final con “Carrie on” y “Nova Era”, canciones que todos estábamos esperando, y se notó, el público se encendió en la recta final y se vuelve enérgico el pogo.
Angra una vez mas dejo satisfechos a sus fanáticos argentinos, una noche a pura nostalgia y power metal la que se vivió en Groove.

Fotos x Victor Guagnini

Nvlo en Uniclub 2023

By CoberturasNo Comments

Fotos x Florencia Giuliana

Helker +Lörihen – El Teatrito

By CoberturasNo Comments

Dos de las bandas más representativas del Hard Rock y el Metal nacional, unieron fuerzas para demostrar que siguen más vigentes que nunca.
Helker estrenó el 5 de febrero la canción «Reacción» que formará parte de su nuevo trabajo discográfico y fue interpretada en vivo. El resto de los tracks serán presentados en el Roxy Live próximamente. Matías Ochoa se mostró muy contento ya que en el recinto se encontraban sus cuatro hijos y declaró: «se viene un gran disco, hay equipo. Lörihen también está presentando nuevo álbum y tocó en vivo un adelanto de dicha producción: «Un santo en este infierno» que formará parte de esta nueva placa a lanzarse a mediados de este año. El evento contó con la participación de Julián Barret (Asspera, Tarja, etc) quien fue parte de la banda hace ya algunos años.

Fotos x Huberto Andrada

Texto Tony Esmoris

Skull Fist en Argentina

By CoberturasNo Comments

Jornada a puro metal en el barrio de Congreso. Tarde de sábado y yo corriendo al «El Teatrito» apresurado por ver a Tungsteno, el primer plato de este suculento banquete de música pesada. Minutos antes de las 7 pm la banda argentina ya pisaba el escenario del recinto ubicado en la calle Sarmiento. «Somos los encargados de tocar a esta hora» decía Gabo, cantante del quinteto. Me hubiera gustado verlos más tarde, si bien la cantidad de gente en la sala era respetable, todavía faltaba llegar más público que hubiera, dado un clima más festivo al asunto. No fue un factor que haya perjudicado el show ni mucho menos. Sonaron clásicos como «El escuadrón del Thrash», «La guarida de los chacales» y «Te-Thrash». Tungsteno es un grupo que no baja la marcha jamás, por eso su vocalista afirmaba «tocar lento es como coger con un travesti, todos lo han hecho pero no es tan divertido». Más allá del chascarrillo, la realidad es que jamás bajaron la velocidad. Ni el vino. Gunner fue el segundo acto. Con un Outfit totalmente Glam e imágenes de fichines retro en las pantallas de fondo, el grupo inició su presentación con su guitarrista pidiendo más retorno. «Me falta todo», afirmó. Regularizado ese asunto la banda siguió adelante y brindó un show entretenido. Su vocalista fue el que más contacto tuvo con el público: «No puedo más ¿Cuántos temas tocamos ya?, Tenemos que bajar un par de kilos «. Ese fue el tono del cantante con la gente todo el tiempo, bromeando sobre la banda. La agrupación cuenta con cuatro discos y se prepara para lanzar el quinto a través de Icarus. El set finalizó con el remanido cover de Alice Cooper: «Poison».

Metal Crucifier es una banda Thrashera de Perú. Con un sonido claro y bastante al frente los muchachos lo dieron todo. Se los notaba sinceramente contentos de tocar en Argentina. El público estuvo bastante atento y varios se acercaron al escenario para ver de qué se trataba. Canciones como «Legions to War» y «Lord Of 666» me dieron la energía suficiente para ir hasta la barra a comprar cerveza. El grupo viene acompañando a Skull Fist desde el norte y está claro que sienten gratitud hacía los argentinos. Expresaron palabras de agradecimiento y solidaridad con la causa Malvinas, una cuestión recurrente en nuestro vínculo con los hermanos Incas. Un hecho anecdótico fue sobre el final del show, cuando se disponían a sacar una foto con el público de fondo y les cerraron el telón. Sin dudas no fue a propósito y cuando la organización se dio cuenta lo volvió a abrir para así, poder tomar la merecida postal de comunión con los asistentes a su enérgico despliegue sobre las tablas. Para el momento en el que Steelballs se adueñó del escenario yo estaba un poco más atrás del recinto. Por suerte la temperatura esa tarde era ideal y con la llegada de más gente subía un poco el calor. Razón por la cual seguí tomando cerveza mientras revisaba el puesto de merchandising. Steelballs se trata Power Metal nacional hecho derecho. Tocaron temas de su último álbum: «The Neverending Fire», lanzado también por Icarus. No hubo mucha interacción con la gente y dedicaron gran parte de su tiempo a tocar su repertorio. Los horarios pautados estaban un tanto retrasados, quizás esa haya sido la razón. Pulgar en alto y cuernitos entonces para las «Bolas de Acero» y se acercaba el cierre de una noche vertiginosa de Speed Metal.

Skull Fist se presentó por segunda vez en nuestro país. La primera había sido en 2019 en Mvseo Rock, antes de la pandemia y el mundo era un lugar diferente. El año pasado lanzaron «Paid in Full» y esta nueva visita sirvió para mostrar en vivo temas de esa placa como «Long Live The Fist», «Blackout», «Heavier Than Metal». La presentación se vio interrumpida después de la segunda canción debido a problemas en la guitarra de Brett, violero sesionista de los canadienses. Durante ese impase la gente comenzó a cantar y arengar algo que se destaca usualmente en estas latitudes, afortunadamente el hiato duró poco y se reanudó lo más rápido que se pudo. Zach Slaughter es un líder carismático y un gran guitarrista, la base formada por JJ Tartaglia en Batería y Casey Guest en el bajo ya tiene varios años y se nota que está asentada y hay buena onda.
Tampoco faltaron los clásicos «Hour To Live» (con ése abrieron), «You’re Gonna Pay» y «Bad For Good». Hubo dos Bises: «No False Metal» primero y «You Belong To Me» para terminar lo que fue un show corto pero efectivo (no debe haber durado más de una hora). No sé con qué saldo se fueron los canadienses pero jugando con el nombre de su último lanzamiento, está todo pago.

Cronica Tony Esmoris

Fotos Huberto Andrada

Enforcer en Argentina

By CoberturasNo Comments

Fotos x Eushy Fernandez

THERION – FRIO ESCANDINAVO EN UN BUENOS AIRES INFERNAL

By CoberturasNo Comments

Therion volvió nuestro país para presentar su último lanzamiento que da nombre a su gira “Leviathan II”
A las 21hs todos deseábamos que la banda traiga un poco del frio escandinavo a un Buenos Aires sofocante. El comienzo fue con el ultra conocido cover de Carl Orff “O Fortuna” seguido de “The Blood of Kingu” y “Birth of Venus Illegitima”.
La banda liderada por Christofer Johnsson, comenzó con un sonido un poco confuso hasta que lograron equilibrar a todos los músicos y empezar a sonar como semejante banda lo amerita.
“Ustedes tienen mucho calor aquí? y pensar que nos venimos con -20° del frío de Suecia”, nos dijo la española Rosalía Sairem al tener su momento para saludar al público. Fue una simple excusa para la visita la presentación de su último disco, ya que no dudaron en pasear por toda su discografía para deleitar a sus fanáticos. Temas como “Lemuria”, “Tuonela”, “Ginnungagap” no faltaron.
Therion tiene entre sus integrantes al argentino Christian Vidal, gran guitarrista que ya forma parte de la banda hace 13 años.
Christofer Johnsson pregunta “¿Cuantos vinieron la primera vez a vernos a Heaven and Hell?” shows que dieron en el año 1995 y que desafortunadamente fueron estafados por el productor quedando prácticamente en la calle y ayudados por músicos locales. Pasan los años, pero esa experiencia nunca podrá ser olvidada por Johnsson. El fin de la noche llega con tres grandes canciones “The Rise of Sodom and Gomorrah”, “To Mega Therion” y “Quetzalcoatl” Fue la primera banda internacional de metal que visito nuestro país este 2023 que se viene cargado de shows, fue un buen comienzo, la vara queda bien alta.

Rhapsody + Kamelot: El Power metal copo Flores

By CoberturasNo Comments

Llego el momento de despedir a LT Rhapsody (o por lo menos de esa forma lo vienen anunciando hace un tiempo) y lo hicieron visitando nuestro país junto a la banda Kamelot. Las bandas nacionales invitadas fueron Cruzada (Rosario) y Renacer (Bs As) y la cita power metalera fue el pasado domingo en el Teatro Flores.

Todo comenzó alrededor de las 19hs, unos treinta minutos mas tarde de los estipulado y esto trajo aparejado que las bandas tuvieron a acortar su set. Comenzó la banda Rosarina de heavy metal Cruzada con algunos problemas de sonido, pero supieron dejar todo en el escenario. Le siguieron los locales de Renacer y el publico brindo todo el apoyo a la banda que estaba dando lo mejor a pesar del enojo manifestado por el cantante Christian Bertoncelli por el sonido y el recorte del set.
A las 20.40hs llego el momento de Kamelot. El comienzo fue con “Phantom Divine (Shadow Empire)” y ahí nos sorprendimos ya que estaba de invitada la cantante suiza Melissa Bonny (Ad Infinitum) para acompañar en algunas canciones, ya que algunas de esas canciones la banda tiene invitados como “March of Mephisto” que tienen de invitado a Shagrath y “Sacrimony (Angel of Afterlife)” con Elize Ryd & Alissa White- Gluz.

No faltaron temas como “Forever”, “Karma” y “When the Lights Are Down” entre otros, la banda hizo un recorrido por su discografía como siempre lo hacen en cada visita.
Kamelot brindo un show de 80 minutos y un set list completo por lo que pude ver que están haciendo en la gira, así que los fanáticos de la banda están felices con el show.

Rhapsody sale a escena a las 22.40 y no dudaron en darnos un empujón desde el comienzo, de forma inesperada después de escuchar “In Tenebris” enganchan con “Dawn of Victory” y ahí el publico explota y comienza un pogo recontra power, y como si fuera poco siguieron con “Emerald Sword”. La voz de Fabio Lione se lleva un aplauso aparte, brindo un show que demostró estar en perfectas condiciones, incluso pudimos escucharlo en algunos momentos con cantos liricos impecables.
Como la gira es de despedida, por supuesto que hicieron temas que recorren su discografía. “Holy Thunderforce”, “Wisdom of the Kings”, “Knightrider of Doom”, “Land of Immortals” entre otros fueron algunos de los grandes éxitos que pudimos disfrutar.
Lamentablemente el final se sintió un poco abrupto y comparado con la lista de tema que vienen haciendo en otros países, a nosotros nos faltaron unos tres temas por disfrutar, pero de igual manera el show que nos dieron fue impecable, Fabio siempre interactuando con el publico hablando en español y los músicos demostrando que saben muy bien lo que hacen.
¡Hasta siempre LT Rhapsody! Argentina los despide con la esperanza de que en algunos años nos vuelvan a visitar.

Fotos Eushy Fernandez

Crónica Antonella Bortolotti

MASTERS OF ROCK Argentina 2023

By CoberturasNo Comments

MASTERS OF ROCK
¡EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ROCK MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, ANUNCIA SU DESEMBARCO EN LA ARGENTINA!
EL 28 DE ABRIL EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

LAS BANDAS DE ROCK MÁS LEGENDARIAS DEL MUNDO SE REUNIRÁN EN UNA JORNADA CARGADA DE ADRENALINA. KISS, SCORPIONS, DEEP PURPLE, HELLOWEEN Y AVANTASIA EN UN MISMO ESCENARIO.

Entradas a la venta a partir de hoy a las 20 hs por fullticket.com (único sitio oficial)

Después de pasar por Colombia, México, Brasil y Chile. El festival internacional de hard rock, llega con todo a Argentina para deleitar a los miles de fanáticos que esperan la llegada de las míticas bandas.

Las bandas confirmadas son: Kiss, que celebra más de 50 años de trayectoria; el grupo británico Deep Purple, que después de esperar por ellos 5 años, vuelven a Latinoamérica, los alemanes Scorpions, el Power Metal en su máxima expresión viene de la mano de Helloween que vuelven de nuevo después de sacudir el escenario en el 2022 en Argentina y Avantasia encabezada por el magnífico Tobias Sammet.